.:: Inicio
.:: Noticias
.:: Actividades
.:: Características y Tarifas
.:: Contacto
 
Patrocinadores:

.:Patrocinador Oficial :.

.: Enlaces Amigo :.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gran fin de semana para el tenis ribereño.

El Tenista Ribereño Diego Manrique se alzó con el título en el CT TOLEDO, “ 3 de 3 “. En un gran partido se alzó con su tercer torneo consecutivo, “la bastida, Illescas y ahora en el CT Toledo”. Se enfrentaba en la final al tenista Alex Molina, en un primer set en el que el tenista ribereño salió algo frio y le costó entrar en el partido, Alex se puso con un 4 2 arriba en el primer set y ahí fue cuando Diego Manrique reacciono y con dos derechas a la línea, entro en el partido recupero el break en contra y con la seguridad y potencia en su saque se apuntó el set por un 6 - 4. En el segundo set el tenista Alex Molina no pudo continuar y nos privó de disfrutar de otro gran segundo set.
Por su parte el pequeño tenista Ribereño, Diego Caballero (Alevín), no pudo alcanzar la final en este mismo torneo. Se enfrentaba al cabeza de serie nº 1 Iván Hernández y tras jugar un gran partido perdió por un 6 2 6 3. Mañana martes, se disputara la final de dicho torneo en categoría alevín entre Iván Hernández y el tenista del CT Aranjuez Héctor García Pascual.
Por otro lado, los pequeños ALEVINES del CT Aranjuez, están disputando la liga de su categoría, y después de ganar en la primera jornada por un cómodo 5-1 al CT Monte Rozas, este fin de semana jugaban contra el CT Advantage de Getafe al que volvieron a vencer por otro cómodo y contundente 5-1. En la próxima jornada se jugaran el ascenso a la PRIMERA división ALEVIN del tenis Madrileño.
El tenista David Gurumeta ha arrancado está semana el campeonato de Madrid en categoría cadete, hoy Lunes ha ganado su partido de segunda ronda ante el tenista Miguel Romero en un gran partido por 6 3, 6 2. Mañana Martes jugara la tercera ronda del campeonato.

Los días 17,18,19 y 20 de Abril no habrá clases de tenis debido a la Semana Santa.

Marina Benito campeona TTk Warriors

El fin de semana pasado se celebró en las instalaciones deportivas del Club Deportivo S.E.K., en Majadahonda, la segunda prueba del Torneo Nacional TTK WARRIORS TOUR 2014, clasificatorio para la participación en el TTK WARRIORS INTERNACIONAL TOUR 2014. El cuadro infantil femenino con las 16 mejores jugadoras, donde Marina Benito iba de cabeza de serie nº1, estaba compuesto por niñas de diferentes puntos de la geografía española. Marina que llegó a la final como en otras ocasiones sin ceder ningún set, ganó en primera ronda por un contundente 6/1 6/0 a la madrileña, María Fernández, en la siguiente ronda eliminó a la Palentina, Paula Román por 6/0 6/2, llegando a la seminal donde se midió con la Burgalesa Rocío Rojo y a la que eliminó por un aplastante 6/1 6/2. La final la jugó contra la Canaria, Ana Lantigua,rival dura que pegaba a la bola, pero que además al llover el sábado, las semifinales del sábado se pasaron al domingo y tuvieron que doblar, jugando dos partidos seguidos, pero el físico de Marina y su concentración doblegó a la contraria llevándose el partido por un 6/4 6/3. El premio se le entregó D. Miguel Díaz, presidente de la Federación de Tenis de Madrid (FTM). Este próximo fin de semana y sin tregua, participará en el Campeonato Cadete de la Comunidad de Madrid y en el Torneo Babolat Cup Fase Territorial, clasificatorio para el Torneo Babolat Cup Nacional, y al que ha accedido por su ranking nacional y por su victoria en el Torneo Babolat Cup Provincial.


Nuestros tenistas ribereños siguen compitiendo en diferentes torneos y ciudades de España.

El joven tenista Héctor García Pascual en la categoría alevín se ha metido en la final del CT Toledo al ganar al tenista Javier Guio Marugan por un contundente 6 1 61. En un gran partido el joven tenista ribereño desplego un gran tenis, intenso y sin perder en ningún momento la concentración le permite meterse en su primera final de un torneo de ranking nacional. Este resultado es fruto del gran trabajo y del gran juego que está desarrollando Héctor durante esta temporada, lo que le permite afrontar con optimismos los próximos torneos. Por otro lado el tenista del CT Aranjuez David Gurumeta ha estado jugando esta semana en Sevilla el “1 Torneo Rafa Nadal Tour by Mapfre”. Un nuevo circuito internacional que Rafa Nadal ha creado a beneficio de su fundación. El objetivo de este torneo es potenciar aspectos inherentes a la competición, como esfuerzo, compañerismo y superación. En Sevilla se daban citas alguna de las mejores raquetas nacionales y jugadores de diferentes países, Rusia, China, Italia, Turquía, etc.. El tenista Ribereño arrancaba su primer partido este Lunes pasado ante el jugador Castellano Manchego por un contundente 6 0 6 0, en segunda ronda 1/16 de final se media a Carlos García, jugador Jerezano al que derroto por un 6 0 6 1, durante estas dos primeras rondas en el albero sevillano David desplego un gran tenis de intensidad. En 1/8 de final se media al tenista catalán Pol Botifols con el que cayo en un duro e intenso partido por un doble 6 4. Al joven tenista le pudo la presión de jugar con un tenista catalán más acostumbrado a jugar en tierra, lo que no le permitió jugar cómodo en ningún momento y sacar su golpe preferido de derecha. La próxima cita de este circuito será en Barcelona Valldoreix a finales de Mayo. Si el calendario académico lo permite volverá a jugar este precioso circuito, que ha sido desarrollado para trabajar los valores de los jóvenes deportistas.




 
   
 
   @ C.T Aranjuez. C/ 1º de Mayo S/N (28300) Aranjuez (Madrid) - Tlfo.Fax. 91 892 55 43 email: info@tenisaranjuez.com Aviso Legal