.:: Inicio
.:: Noticias
.:: Actividades
.:: Características y Tarifas
.:: Contacto
 
Patrocinadores:

.:Patrocinador Oficial :.

.: Enlaces Amigo :.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya tenemos la orden de juego para el torneo NH de este fin de semana

Cuadro Principal

Cuadro Consolación


El pasado fin de semana los alumnos pudieron disfrutar de su último día de clase con una Water Party. Os esperamos a tod@s la temporada que viene!!!!


Clinic y partido de exhibición de tenis en silla de ruedas en esta edición del Torneo de tenis San Fernando 2014

El pasado domingo 1 de junio, en las instalaciones del polideportivo municipal de Aranjuez, el Club Tenis Aranjuez celebró las finales de todas las categorías del torneo. En paralelo a la final de la categoría absoluto individual masculino se realizó un clinic de tenis en silla de ruedas donde niños, mayores y autoridades del Excmo. Ayuntamiento de Aranjuez como D. José Núñez Manrique (Concejal de deportes), pudieron practicar esta modalidad de tenis con varias sillas de ruedas disponibles para tal efecto. Disfrutaron durante casi dos horas junto a los dos jugadores profesionales que acudieron a la cita. Posteriormente se jugó el partido de exhibición con las ovaciones constantes del público asistente al torneo. Queremos agradecer la participación de Jorge Iglesias y Rubén de Diego. Grandes jugadores que se entregaron a los niños en el clinic y pusieron el máximo esfuerzo en el espectacular partido de exhibición. Agradecer también a Enrique Álvarez como Presidente de la FMDDF y a Jose Mª Criado como a Juan Carlos Martinez, Secretario General y Vocal miembro de la junta directiva, respectivamente. Ambos, embajadores de la FMDDF (Federación Madrileña de Deporte de Discapacitados Físicos) presentes en el evento. Y como no a Maribel Rivas, presidenta de la comisión de tenis en silla de la FTM. Sin su participación en el antes y durante, no habría sido posible realizar este maravilloso día de tenis para todos. Por último, destacar y agradecer profundamente el apoyo y la asistencia de las autoridades locales del Excmo. Ayuntamiento, personificadas entre otros en su Alcaldesa Dña. María José Martínez de la Fuente y el Concejal de Deportes D. José Núñez Manrique, así como la asistencia, participación y apoyo incondicional de la máxima autoridad del tenis madrileño. D. Miguel Díaz Román, Presidente de la Federación de Tenis de Madrid. Con toda nuestra ilusión y agradecimiento a todos los colaboradores del Club. Atentamente, Club Tenis Aranjuez


Claudia Espada campeona consolación del torneo PROMOCION CETMAJADAHONDA(TENISBASE)

Nuestra jugadora Claudia Espada (a la derecha de la foto) se proclama campeona Sub-12 del cuadro de consolación con un contundente 4/0 4/0. La jugadora que partia a su primera final tras disputar una semifinal, en la que ganó de forma muy ajustada en el super tie-break, supo templar los nervios y mostrar su autoridad en la pista sin ceder ni un sólo juego. Muchas felicidades!!! Sabemos que este es el primero de muchos triunfos!


Otra gran semana para el C.T. Aranjuez:“3 campeonatos y un finalista”

Nuestra jugadora Laura Aguilar disputaba la final “absoluta” del torneo Imperial de Toledo, la tenista ribereña en una gran semana de tenis se plantó en la final ante la jugadora Beatriz Rubio a la que derroto por un contundente 6 1 6 1. En ningún momento Laura dio opciones a su rival y desde el primer juego la tenista ribereña fue clara dominadora del partido con un contundente e intenso tenis. La jugadora Asunción Garcia Consuegra, que se incorporó esta temporada al CT Aranjuez se hizo con los triunfos en las categorías de infantil y cadete del torneo “Fair Play de Talavera” ante la rival Ana Fernandez Villa. Asunción, jugaba las dos finales curiosamente ante la misma rival y en ambas dos el campeonato cayo en poder de nuestra jugadora del CT Aranjuez. Ambas finales fueron duras y disputadas pero cayeron del lado de nuestra tenista gracias a su mayor calidad y experiencia. Diego Caballero, disputaba el torneo promoción celebrado en el Club de Tenis Internacional de Majadahonda en categoría alevín. El joven jugador ribereño partía como cabeza de serie nº 4, tanto en 1/8 como en ¼ de final se deshizo con relativa facilidad de sus rivales, el plato duro se lo encontraba en las semifinales donde se cruzaba con el cabeza de serie nº1 Pablo López Baranda, del cual se deshizo en un durísimo y largo partido en el super-tiebreak del tercer set por un 5 7 7 5 y 10 6. Este resultado le permitía meterse en la final y disputarse el trofeo y torneo contra el tenista Sergio Tur Fernandez al que venció por un 6 3 6 4 en otro gran encuentro, donde demostró el nivel de tenis que está alcanzando la cantera del CT Aranjuez. Por ultimo nuestro más pequeño tenista Sergio Roldan disputaba la final de consolación en categoría benjamín contra el tenista madrileño Jaime Rafael con el que perdió por un 4 0 4 2. El pequeño Sergio salto a la pista más nervioso de lo normal, se enfrentaba a su primera final a un rival de mayor edad, aun así lucho y se entregó hasta el final. “Bravo Sergio” tienes muchos años por delante para seguir disfrutando y aprendiendo. Estos resultados, no hacen más que reivindicar el gran trabajo que se está desarrollando desde el CT Aranjuez, sin duda la cantera empieza a dar sus frutos, el trabajo y los resultados de los más veteranos aunque jóvenes todavía son el reflejo y apoyo para que todos los jóvenes que vienen empujando por abajo quieran llegar alcanzar sus mismos objetivos..




 
   
 
   @ C.T Aranjuez. C/ 1º de Mayo S/N (28300) Aranjuez (Madrid) - Tlfo.Fax. 91 892 55 43 email: info@tenisaranjuez.com Aviso Legal